Gobierno de Macuspana ejecuta acciones de limpieza en el fraccionamiento Loma Linda

Boletín 250

Por instrucciones del Presidente Municipal, Lic. Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, quien atendió las peticiones de los vecinos de este centro habitacional.

Con el objetivo de contribuir al mejoramiento del entorno social, con acciones que favorezcan la tranquilidad y seguridad ciudadana, el Gobierno de Macuspana, que preside el Lic. Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, lleva a cabo tareas de limpieza en las diversas áreas del Fraccionamiento Loma Linda, de esta cabecera municipal.

En respuesta a la demanda ciudadana recibida por el Presidente Municipal, Lic. Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, este día se llevaron a cabo trabajos de limpieza, poda y desmonte en las diferentes áreas verdes del Fraccionamiento Loma Linda primera etapa, ubicado a un costado del parque de beisbol, sobre el Boulevard “Carlos A. Madrazo Becerra”.

Personal del Departamento de Parques y Jardines, instruidos por el alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, para proporcionar mantenimiento y limpieza a las áreas verdes de ese centro viviendístico, trabajan desde tempranas horas para retirar basura, desechos, y la maleza que servía como foco de reproducción de fauna nociva, lo cual representaba un riesgo para la tranquilidad y seguridad de los vecinos.