Gobierno de Macuspana entrega a sus familiares a mujer oriunda de Aguascalientes que se encontraba en calidad de extraviada en esta cabecera municipal

De nombre Carolina Torres Campos y la cual permanecía bajo resguardo del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de esta demarcación municipal

Este sábado, el Gobierno de Macuspana, que preside el alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, cumpliendo los protocolos legales correspondientes y con apoyo de una patrulla de la Dirección de Seguridad Pública local, trasladó a la capital del estado a la señora Carolina Torres Campos, para que se reuniera con sus familiares, luego de permanecer por espacio de 9 días en calidad de persona extraviada en esta Cabecera Municipal y bajo resguardo del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

De acuerdo al informe emitido, a las 7:15 horas de la mañana de hoy, la Presidenta Honoraria del DIF, Profa. Concepción Falcón Montejo, y el Coordinador General de esta misma institución, Dr. Sergio Vázquez Moncayo, a bordo de una patrulla de la Dirección de Seguridad Pública, se trasladaron desde esta Cabecera Municipal hasta la ciudad de Villahermosa, con la señora Carolina Torres Campos, quien se encontraba en calidad de extraviada, para entregarla en manos de su familia, en las instalaciones de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas de la Secretaría de Gobierno de Tabasco. En dicha institución, la mujer extraviada fue recibida por su hermana, de nombre América Torres Campos, procedente del estado de Aguascalientes.

Como se informó oportunamente, el pasado 10 de agosto, Carolina Torres Campos que fue ubicada en situación de calle en esta ciudad, por lo que fue trasladada a las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública de Macuspana, en donde al ser entrevistada dijo contar con 42 años de edad, ser originaria del estado de Aguascalientes y encontrarse extraviada en esta municipalidad, por lo que la Unidad Municipal de Búsqueda de Personas Desaparecidas dio inicio a los protocolos normativos, solicitando el apoyo de la población para localizar a sus familiares y dejando bajo resguardo del DIF local a dicha fémina, para su atención correspondiente, así como para salvaguardar su integridad y dignidad humana. El día de hoy, Carolina puedo reunirse con su familia, la cual llevaba 2 años buscándola sin éxito.