Apoyo que fue entregado personalmente, la tarde de este martes, por el Presidente Municipal, Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra
En el marco del convenio signado con la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT) y como un reconocimiento a la sensible labor humanitaria que realizan en favor de las familias más vulnerables del municipio, esta tarde, el Presidente Municipal, Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, hizo entrega de “Estímulos Económicos” a las estudiantes de la División Académica de Ciencias de la Salud que prestan su servicio social en el gobierno local.
Dicha actividad institucional, se llevó a cabo en la Sala de Juntas del Palacio Municipal, de esta ciudad, donde el alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, acompañado del Coordinador de Salud del Ayuntamiento, Dr. Daniel Arturo Álvarez Zacarías, reconoció la labor social de las y los jóvenes profesionistas de la UJAT que con mucha responsabilidad y sensibilidad social aportan sus conocimientos en bienestar de la salud de las familias macuspanenses.
Los estudiantes de la División de Ciencias de la Salud de la UJAT que recibieron el estímulo económico de parte del Gobierno de Macuspana, fueron: Lizbeth Hidalgo Hernández, Lic. en Enfermería; Rosa Isela González Flores, Cirujano Dentista; Katia Guadalupe Falcón Priego, Cirujano Dentista; Alonso Vargas Álvarez, Cirujano Dentista; Juan Luis García Nieto, Cirujano Dentista; Yris Valeria Cámara Tapia, Médico Pasante; Karen del Carmen Ruiz Cornelio, Lic. en Enfermería; Edy de la Cruz Peralta, Cirujano Dentista, y Rubén Alejandro Molina Aguirre, Médico Cirujano.
Al respecto, el titular de la Coordinación de Salud del Ayuntamiento, Dr. Daniel Arturo Álvarez Zacarías, comentó que este martes se hizo entrega de los estímulos económicos a 9 Pasantes de diferentes carreras de la División de Ciencias de la Salud de la UJAT, como son Medicina General, Cirujano Dentista y Enfermería, de los cuales 4 ya van de salida y nos quedan 5, que van a estar todavía un periodo de 8 meses prestando su Servicio Social en beneficio de la salud de las familias macuspanenses que más lo necesitan, señaló.