Gobierno de Macuspana entrega premiaciones a la liga de fútbol varonil categoría libre en el poblado Limbano Blandin

Por instrucciones del Presidente Municipal, Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra

En el marco de fomento a las diferentes disciplinas deportivas que se practican en el territorio macuspanense, este sábado, el Gobierno de Macuspana, que preside el alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, a través de la Coordinación de Deportes Municipal, realizó la Entrega de Premiaciones a la Liga de Fútbol Varonil, Categoría Libre, en el Poblado Límbano Blandín.

Dicha actividad fue llevada a cabo por el titular de la Coordinación de Deportes Municipal, Prof. Hugo Alberto Alejandro Félix, por instrucciones precisas del alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, con el propósito de motivar a la juventud deportista de la mencionada localidad, así como de continuar impulsando la práctica del fútbol en toda la comuna.

Cabe mencionar, que correspondió al Presidente de la Liga de Futbol Varonil, Categoría Libre, Prof. Julio César Torres Torres, recibir de manos del representante del Presidente Municipal de Macuspana, los trofeos proporcionados por el gobierno municipal, para el buen desarrollo de las competencias deportivas desarrolladas el día de hoy, por los equipos futbolísticos del Poblado Límbano Blandín, en el Campo Deportivo de la comunidad.

Luego de protagonizarse una larga jornada de competencias, en la que los diferentes equipos participantes pusieron su mayor empeño para llevarse el triunfo, el equipo de Tierra Colorada resultó ganador del Primer Lugar, seguido por el equipo de El Naranjal, que quedó en segunda posición, y por el equipo anfitrión del Poblado Límbano Blandín, que logró posicionarse en el tercer sitio.