Gobierno de Macuspana entrega reconocimientos a equipos ganadores de la liga de fútbol de San Carlos

Durante un evento celebrado la tarde de este sábado, en la Unidad Deportiva de la Villa Benito Juárez

El Gobierno de Macuspana, que preside el alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, a través de la Coordinación de Deportes Municipal, llevó a cabo la Entrega de Reconocimientos, la tarde de este sábado, a los equipos ganadores de la Final de la Liga de Fútbol de San Carlos, en la Categoría Juvenil.

Esta actividad se llevó a cabo, a partir de las 4:00 de la tarde de hoy, en las instalaciones de la Unidad Deportiva de la Villa Benito Juárez, donde hicieron acto de presencia el titular de la Coordinación de Deportes Municipal, Prof. Hugo Alberto Alejandro Félix, en representación del alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, así como el Presidente de la Liga Juvenil de Fútbol, Mtro. Jayro Velázquez Félix.

Al hacer uso de la voz, para transmitir el saludo del Presidente Municipal de Macuspana a los jugadores participantes, el titular de la Coordinación de Deportes Municipal animó a los jóvenes a continuar con el fomento de la práctica deportiva, pues, a través de estas actividades se logran erradicar conductas antisociales como la discriminación, la violencia y los vicios, a la vez que permite construir una sociedad más incluyente, armónica y sana en esta municipalidad.

Cabe mencionar, por último, que las autoridades municipales hicieron Entrega de Reconocimientos a los equipos ganadores de los tres primeros lugares, luego del partido protagonizado por los equipos Astro y Toro Bulls, donde se alzó con la victoria y la posición del Primer Lugar, el Club Deportivo Toro Bulls con 3 goles a favor, mientras que el equipo Astro se posicionó como Subcampeón de la Final de la Liga de Fútbol, con un gol a su favor.