Gobierno de Macuspana entrega transformador eléctrico de 230 Volts para el funcionamiento del cárcamo de la Ranchería Chivalito Segunda Sección

Que se encontraba fuera de operación desde hace tres años

Este miércoles, el Gobierno de Macuspana, que preside el alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, hizo entrega y llevó a cabo la instalación de un Transformador Trifásico de 230 volts para el funcionamiento del Cárcamo de la rancheria Chivalito 2da. Sección, perteneciente a la Zona Indígena Chol, el cual se encontraba fuera de operación desde hace tres años.

Lo anterior lo dio a conocer la titular de la Dirección de Atención Ciudadana, Ing. Yuliana Cristel Cambrano Guzmán, responsable de coordinar dicha actividad, quién indicó que, por instrucciones precisas del alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, se apoyó a los habitantes de aquella remota localidad indígena Chol con un Transformador de Corriente Alterna y con la instalación del mismo, acciones en las que participaron personal operativo de SAPAM y de la Coordinación de Servicios Municipales del Ayuntamiento, a cargo del Lic. Alfredo Frías Enríquez.

De igual modo, la funcionaria municipal comentó que las cuadrillas de trabajadores del Gobierno de Macuspana, también efectuaron tareas de mantenimiento a las instalaciones del Cárcamo Comunitario de la ranchería Chivalito 2da. Sección, dejando todo el equipamiento funcionando en óptimas condiciones, en beneficio de los usuarios de dicha localidad.