Gobierno de Macuspana escucha y atiende a la ciudadanía en audiencia pública

Con orden y diligencia, se reciben las solicitudes y planteamientos de los y las ciudadanas que este día asisten a esta actividad oficial en el Palacio Municipal de Macuspana

En representación del Presidente Municipal, Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, el Secretario del Ayuntamiento, Biólogo José Alberto Pinzón Herrera, escucha y da respuesta a la ciudadanía que desde tempranas horas asiste al Palacio Municipal a presentar solicitudes y plantear necesidades colectivas durante la Audiencia Pública de los días miércoles.

La Audiencia Pública de este día, inició a las 8:00 de la mañana, en la Sala de Juntas del Palacio Municipal, en donde el titular de la Secretaría del Ayuntamiento, Biól. José Alberto Pinzón Herrera, auxiliado por la Directora de Atención Ciudadana, Ing. Yuliana Cristell Cambrano Guzmán, uno a uno recibe a los y las ciudadanas que tras ser enlistados en orden cronológico son escuchados y atendidos en sus demandas más apremiantes.

Cabe mencionar que, por instrucciones precisas del alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, durante la Audiencia Pública se brinda un trato cordial y respetuoso a todos los ciudadanos, se canalizan con diligencia sus planteamientos para darles solución y se les habla de manera transparente sobre el resultado de sus solicitudes.