Gobierno de Macuspana evalúa avances de los trabajos de integración del Plan Municipal de Desarrollo 2021 – 2024

Boletín 123

Con la participación de los titulares de las diferentes direcciones y coordinaciones que integran el Ayuntamiento.

Con la finalidad de analizar los avances del Plan Municipal de Desarrollo que integra el Gobierno de Macuspana para dar respuesta a las necesidades sociales del municipio, hoy las diferentes direcciones y coordinaciones del Ayuntamiento, sostuvieron reunión de trabajo en el Palacio Municipal.

La reunión se desarrolló esta mañana, en la Sala de Juntas de la planta alta del Palacio Municipal, la cual fue coordinada por la Lic. Lidia Hinojosa Vinagre, titular de la Secretaria Técnica y Seguimiento Gubernamental; la C.P. Maritza Balcázar De la Rosa, Directora de Programación, y el Lic. Luis Daniel Benavidez Martínez, titular de la Coordinación del Centro de Estudios Municipales de Políticas Públicas para el Desarrollo de Macuspana.

Los titulares de las diferentes direcciones y coordinaciones que integran la administración pública municipal expusieron el avance de los trabajos que realizan con miras a integrar el Plan Municipal de Desarrollo 2021-2024, bajo las directrices y lineamientos que ha trazado el presidente municipal, Lic. Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, para dar a Macuspana una nueva ruta de progreso y esplendor, que ayude a recobrar la confianza ciudadana y a cristalizar la Cuarta Transformación que tanto anhelan los macuspanenses.