Gobierno de Macuspana felicita a los dos triunfadores del torneo estatal de ajedrez celebrado hoy en la Villa Ocuiltzapotlán, del municipio de Centro

Boletín 56

El joven Ángel Bernardo se alzó con el Primer Lugar y su compañera, Diana Vanessa, se posicionó en el Tercer Lugar. Los macuspanenses representaron al “Club Jaque Mate” de Ajedrez de la Villa Benito Juárez (San Carlos).

El Gobierno de Macuspana, que preside el Lic. Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, felicita a los ganadores del Tercer Torneo Estatal de Ajedrez “Jaque Mate al Cáncer de Mama”, al joven Ángel Bernardo, quien obtuvo el Primer Lugar; y a la jovencita Diana Vanessa, quien se adjudicó el Tercer Lugar de la competencia; así como a la entrenadora del “Club Jaque Mate” de Villa Benito Juárez (San Carlos), la maestra Diana Miranda.

El torneo se llevó a cabo este sábado en la Escuela “Carlos A. Madrazo Becerra”, del Fraccionamiento “Lomas de Ocuiltzapotlán”, en el marco de la campaña de concientización, detección y tratamiento oportuno de la “Lucha contra el Cáncer de Mama”