Gobierno de Macuspana festeja con posada navideña al gremio de trabajadores burócratas municipal

Evento, al que asistió con la representación del Presidente Municipal, Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, el Biólogo José Alberto Pinzón Herrera

El Gobierno de Macuspana, que preside el alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, festejó, este lunes, con una Posada Navideña a los agremiados del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado de Tabasco (SUTSET), con el propósito de fomentar la convivencia y el esparcimiento de las y los trabajadores al servicio del gobierno macuspanense.

Dicho evento se realizó, la tarde de hoy, en las instalaciones del Centro Cultural “1ro. de Julio”, ubicado en el Parque de Feria Siglo XXI, de esta ciudad, con la participación de las siguientes personalidades: en representación del Lic. Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, Presidente Municipal de Macuspana, asistió el Biólogo José Alberto Pinzón Herrera, Secretario del Ayuntamiento; Lic. Karen Alondra López Morales, Magistrada Suplente del Tribunal de Conciliación y Arbitraje; por parte del Comité Estatal del SUTSET: Lic. Iván Manuel Carrera Acosta, Secretario del Interior; Lic. José Atila Salvador González, Secretario de Trabajo; Tec. Marcos Alejandro Hernández, Presidente del Comité de Vigilancia, y Octavio Alvarado García, Coordinador de Seccionales; en tanto que, por el Comité Municipal de la Sección 05 del SUTSET, participó el Lic. Demófilo Rodríguez Subiaur, Secretario General.

Durante el desarrollo de este festejo navideño, hizo uso de la voz el Dirigente Municipal del SUTSET, Demófilo Rodríguez Subiaur, quien reconoció el apoyo del Presidente Municipal en beneficio de los derechos labores de sus agremiados y su respaldo para brindar este grato momento de convivencia entre la familia burócrata de Macuspana. Por su parte, el representante del alcalde y Secretario del Ayuntamiento, Biólogo José Alberto Pinzón Herrera, al dar su mensaje, deseó parabienes a todos los trabajadores presentes, para que disfruten estas fiestas de fin de año en paz y armonía, manifestándoles que el Gobierno de Macuspana y el Lic. Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra continuarán trabajando, como hasta ahora, en favor de las prerrogativas laborales de todos los miembros de esta agrupación.

Luego de ofrecer un delicioso banquete a los festejados y de agasajarlos con la divertida presentación de los imitadores de “Guty Show”, se llevó a cabo la tradicional Rifa Navideña de electrodomésticos, en presencia de los integrantes del presídium, donde los trabajadores burócratas, que se enlistan a continuación, ganaron Pantallas de T.V., Bocinas, Lavadoras, Licuadoras, Refrigeradores, Equipos de Aire Acondicionado y Tostadores:

– Hernry Kelvin.

– Laura González Pérez.

– Heberto Montuy.

– Diana Cristell Chablé Sánchez.

– Ignacio Priego Silva.

– Pedro Chablé Félix.

– Andrés Martínez Rodríguez.

– Elba Elidia Aguilar Pérez.

– Carlos Chablé Sánchez.

– Rafael Zacarías Zacarías.

– Gloria Esperanza Jiménez Guzmán.