Gobierno de Macuspana festeja “Día de Reyes” en el poblado Tierra Colorada

Con show de payaso, rosca de reyes, piñatas y entrega de regalos a las niñas y los niños de dicha comunidad

En el marco de la celebración del “Día de Reyes”, el Gobierno de Macuspana, que preside el alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, organizó un festival con el show del payaso Palillo Palillín de la Palillera y entrega de regalos en beneficio de las niñas y los niños del Poblado Tierra Colorada.

Dicho festival se llevó a cabo a partir de las 9:00 de la mañana, de este sábado, en las instalaciones del Casino del Pueblo, frente al Parque Central de la citada comunidad, asistiendo en representación del Presidente Municipal, Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, la titular de la Secretaría Técnica del Ayuntamiento, Mtra. Daisy Yolanda Marcín Hidalgo; acompañada de la Directora y el Subdirector de la Dirección de Educación, Cultura y Recreación Municipal, Profa. Guadalupe Priego Alfaro y el Lic. Darling Llergo Vázquez, respectivamente; en tanto que por parte de la autoridad comunitaria, hizo acto de presencia la Delegada Municipal del Poblado Tierra Colorada, Irma Montejo Notario.

Cabe mencionar que, la representante personal del Presidente Municipal, durante el desarrollo de este evento, manifestó que, por iniciativa del alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, se llevó a cabo la organización de este significativo festejo, que contó con la presentación del show especial del payaso Palillo Palillín de la Palillera, piñatas y entrega de regalos, con el propósito de brindar alegría y diversión a los pequeñines de esta localidad y hacerlos pasar un “Día de Reyes” inolvidable.