Gobierno de Macuspana festeja “Día de Reyes” en la cabecera municipal

Con espectáculo de lucha libre, el show musical de “Frozen”, show de payasos y entrega de regalos a las niñas y los niños de las diferentes colonias de la ciudad macuspanense

El Gobierno de Macuspana, que preside el alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, organizó un programa especial y lleno de diversión con motivo del “Día de Reyes”, dedicado a las niñas y los niños de las diferentes colonias de la ciudad macuspanense y localidades aledañas, que incluyó la presentación del espectáculo de lucha libre, el show musical de “Frozen”, el show del payaso Palillo Palillín de la Palillera, además de la entrega de regalos y partida de rosca de reyes.

Este festival infantil alusivo al 6 de enero, se llevó a cabo a partir de las 5:00 de la tarde, de este sábado, en las instalaciones del Parque Central “Lic. Benito Juárez”, de esta ciudad, contando con la participación del Biólogo José Alberto Pinzón Herrera, Secretario del Ayuntamiento, en representación del Presidente Municipal, Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, quien estuvo acompañado por la Profa. Concepción Falcón Montejo, Presidenta Honoraria del DIF; por la Lic. Rosana Arcia Félix, Diputada Local; por la Lic. Ethel Victoria Córdova Gil, Segunda Regidora y Síndico de Hacienda, y por Gladys Pérez Zurita, Cuarta Regidora.

Cabe mencionar que, el gobierno del alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra tuvo la iniciativa de colocar juegos inflables para que las niñas y niños pasaran un grato momento de entretenimiento, además, los superhéroes de la Asociación Civil “Primero de Julio”, como ya es habitual, regalaron juguetes y les repitieron rosca a los “reyes de la casa”, con el objetivo de hacerlos pasar un día inolvidable. Por último, el Biólogo José Alberto Pinzón Herrera, Secretario del Ayuntamiento, dio un emotivo mensaje para felicitar a todos los niños presentes en este festival y destacó que esta administración municipal continuará trabajando sin descanso por el bienestar del pueblo macuspanense.