Gobierno de Macuspana festeja “Día de Reyes” en la cabecera municipal

Con espectáculo de lucha libre, el show musical “Tatimundo”, show de payasos y entrega de regalos a las niñas y los niños de las diferentes colonias de la ciudad macuspanense

El Gobierno de Macuspana, que preside el alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, organizó un festival especial con motivo del “Día de Reyes”, dedicado a las niñas y los niños de las diferentes colonias de la ciudad macuspanense, que incluyó la presentación del espectáculo de lucha libre, el show musical “Tatimundo”, el show del payaso Palillo Palillín de la Palillera, además de la entrega de regalos y partida de rosca de reyes.

Este programa especial del día 6 de enero, se llevó a cabo a partir de las 4:00 de la tarde, de este viernes, en las instalaciones del Parque Central “Lic. Benito Juárez”, de la cabecera municipal, contando con la participación del Presidente Municipal, Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, quien se sumó a la nutrida concurrencia de niñas, niños, papás, mamás y abuelitos que se dieron cita para divertirse, pasar un inolvidable “Día de Reyes” y disfrutar de los espectáculos especialmente traídos en honor a los “reyes de la casa”.

Al respecto, el alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra expresó con mucha satisfacción, ante la excelente respuesta de las familias al llevar a sus pequeñines al festival organizado este día, que este evento es muy significativo, dado que es el primer “Día de Reyes” que se festeja en el Parque Central de la ciudad de Macuspana, luego de las restricciones establecidas por la pandemia de coronavirus.

Asimismo, el munícipe señaló que los distintos Centros Integradores se han organizado con el respaldo del Gobierno de Macuspana para celebrar el “Día de Reyes” en la comunidad, por lo que el sábado 7, domingo 8 y el próximo sábado 14 de enero continuarán los festejos en honor a las niñas y niños macuspanenses.

Cabe señalar, por último, que integrantes de la Asociación Civil “Primero de Julio”, disfrazados de los siguientes superhéroes: Spiderman en sus tres caracterizaciones, Superman, Super Chica, Mujer Maravilla, Pantera Negra, Linterna Verde, Estrella Plateada, Princesa Jazmín, así como Tokio y Río de la Casa de Papel, también participaron en el desarrollo de este festival infantil, con la entrega de obsequios a niñas y niños reunidos en la explanada del Parque “Lic. Benito Juárez” de esta cabecera municipal.