Gobierno de Macuspana festeja “Día de Reyes” en San Carlos

Con el show musical “Tatimundo” y entrega de regalos a las niñas y los niños de esta comunidad yokotán

Con el propósito de que las niñas y los niños de esta comunidad indígena yokotán pasarán un momento inolvidable de alegría y diversión, el Gobierno de Macuspana, que preside el alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, organizó un festival especial del “Día de Reyes” con la presentación del show musical “Tatimundo”, así como la entrega de regalos a las niñas y los niños, en el Parque Central de la Villa Benito Juárez (San Carlos).

Dicho festival se llevó a cabo a partir de las 4:00 de la tarde, de este viernes, en las instalaciones del Parque Central “Lic. Benito Juárez”, de la citada comunidad, asistiendo en representación del Presidente Municipal, Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, la Tercera Regidora, Reyna Natividad Jiménez Reyes, acompañada por el Coordinador General del DIF Macuspana, Dr. Sergio Vázquez Moncayo, en tanto que, por parte de la autoridad comunitaria, hizo acto de presencia el Delegado Municipal del Centro Integrador de San Carlos, Agustín Pascual Cruz.

Con respecto a la organización de este evento especial del “Día de Reyes”, los representantes del gobierno municipal mencionaron que por iniciativa del alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, en esta ocasión se trajo a San Carlos el show musical “Tatimundo”, encabezado por la doble de la “Reina de los Niños”, Tatiana; el show del payaso Palillo Palillín de la Palillera y se hizo entrega de regalos a las niñas y los niños presentes, con la finalidad de que disfrutaran en grande, con mucha alegría y diversión, un “Día de Reyes” inolvidable.