Gobierno de Macuspana festejó el “Día del Niño” en San Carlos con función de lucha libre, show de payaso y pasarela de superhéroes

Con la finalidad de que la niñez de la zona yokotán pasara un día entretenido y de diversión inolvidable

Este sábado, el Gobierno de Macuspana, que preside el alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, organizó un merecido festejo a las niñas y a los niños de la Villa Benito Juárez (San Carlos), con motivo de la celebración del “Día del Niño”, que contó con Función de Lucha Libre, Show de Payaso y Pasarela de Superhéroes.

Dicho evento tuvo lugar, a partir de las 5:00 de la tarde de hoy, en las instalaciones del Parque Central de la Villa Benito Juárez (San Carlos), con la participación de las siguientes autoridades: en representación del alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, asistió la Profa. Concepción Falcón Montejo, Presidenta Honoraria del DIF, quien estuvo acompañada de la Profa. Reyna Natividad Jiménez Reyes, Tercera Regidora del Ayuntamiento; Mtra. Daisy Yolanda Marcín Hidalgo, Secretaria Técnica del Ayuntamiento; Dr. Sergio Vázquez Moncayo, Coordinador General del DIF; Profa. Guadalupe Victoria Priego Alfaro, Directora de Educación, Cultura y Recreación Municipal; Dr. Daniel Arturo Álvarez Zacarías, Coordinador de Salud Municipal, y el Delegado Municipal del Centro Integrador, Agustín Pascual Cruz.

Para dar inicio al programa de diversión y entretenimiento infantil, intervino la Regidora Reyna Natividad Jiménez Reyes, quien al dar las Palabras de Bienvenida a las autoridades invitadas y a los festejados de dicha comunidad yokotán, señaló que este espectáculo “se los dedica con mucho cariño el Presidente Municipal, Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, para que disfruten de un Día del Niño inolvidable”.

Enseguida, y como primer número artístico, entró en escena el payaso Palillo Palillín de la Palillera con un show especial, que dibujó infinidad de sonrisas en el rostro de los asistentes a este festival, para luego continuar con la Función de Lucha Libre y la Presentación de los Personajes de Superhéroes de la agrupación civil “1 de Julio”, que hizo pasar una entretenida velada a los pequeñines y a sus padres, quienes los acompañaron a esta celebración especial.

El cartel de Lucha Libre presentado este sábado en el Parque Central de San Carlos fue el siguiente:

Máscara Divina, Robin Maravilla Jr., Thunderman Jr. y Pequeño Fugaz contra Pirata del Caribe, Ánima 2.0, Guerrero Místico Jr. y Piratita Alma Negra, como Pelea Estelar; en tanto como Pelea Semifinal de Lujo, se presentaron: Lucero Mortal, Lucero Jr., Lucero Jr. I contra Huracán Guerrero, Lince Jr. y Trueno. Asimismo, se verificaron los encuentros entre Krosty y Krosty Jr. contra Ángel Infernal y Lobo Guerrero, cerrando el cartel deportivo con la pelea del Payaso Desastroso contra Flyman.