Gobierno de Macuspana fomenta el rescate de las tradiciones y la armonía familiar con los festivales navideños

Durante la celebración de las fiestas y eventos navideños impulsados por el alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra

Esta noche, el Gobierno de Macuspana, que preside el alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, en el marco de las fiestas y eventos navideños, agasajó a los pequeñines y a las familias macuspanenses con la presentación del show “La Fábrica de Sueños de Santa Claus y Micky Mouse”.

Dicho espectáculo se llevó a cabo en las instalaciones del remodelado Parque Central “Lic. Benito Juárez”, de esta ciudad, donde se dieron cita niños, niñas, jóvenes, mamás, papás y abuelitos para disfrutar del excelente show musical con motivos navideños, que con mucho cariño les ofreció el Presidente Municipal, Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, además de la deslumbrante decoración de luces navideñas.

Los padres de familia agradecieron al gobierno municipal, su interés y preocupación, por brindar este tipo de sano entretenimiento a la niñez macuspanense, que fomenta el rescate de las tradiciones, la convivencia social y la armonía familiar, en estas fechas especiales, donde debe reinar la paz y la alegría en todos los hogares.

De igual modo, indicaron que, gracias a la visión y la organización del Gobierno de Macuspana, hoy se cuenta con un magnífico y bello centro de esparcimiento familiar, como es el Parque Central “Lic. Benito Juárez”, el cual brinda un escenario perfecto para que toda la ciudadanía acuda a disfrutar de shows, programas artísticos, culturales y musicales, con una excelente vista panorámica que permite a todos apreciar, en toda su magnitud, los espectáculos que se presentan.