Gobierno de Macuspana gestiona ante Sedafop apoyos para productores de chile

Con ese propósito se llevó a cabo una reunión de trabajo con el Subsecretario de Desarrollo Agrícola de la dependencia estatal, Lic. César Rodríguez Márquez

Este día, productores de chile y funcionarios del Gobierno de Macuspana, que preside el alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, sostuvieron una reunión de trabajo con el Subsecretario de Desarrollo Agrícola de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Forestal y Pesquero (SEDAFOP) del gobierno tabasqueño, Lic. César Rodríguez Márquez, con la finalidad de gestionar apoyos para el sector agrícola.

Dicho encuentro se llevó a cabo hoy miércoles, en las oficinas de la SEDAFOP, ubicadas en la ciudad de Villahermosa, en la que participaron el Lic. César Rodríguez Márquez, Subsecretario de Desarrollo Agrícola de la dependencia estatal; Ing. Alejandro Guzmán Castillo y MVZ. Luis Rafael Arias Calderón, Director y Subdirector de la Dirección de Desarrollo Municipal, respectivamente; así como Sebastián Morales Montero, Presidente de los Productores Agropecuarios de Macuspana.

En la reunión, los productores de chile del municipio tuvieron la oportunidad de realizar sus planteamientos para que sean incluidos en los programas oficiales de apoyo que lleva a cabo el gobierno del estado, con el objetivo de impulsar la producción de picante en el territorio macuspanense.