Gobierno de Macuspana gestiona ante Sedafop camino cosechero para productores agrícolas de la Ranchería Barrial

Con dicha finalidad, autoridades municipales y estatales sostuvieron una reunión de trabajo con los pobladores

El Gobierno de Macuspana, que encabeza el alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Forestal y Pesquero de Tabasco (SEDAFOP), llevaron a cabo una asamblea comunitaria en la ranchería Barrial, para dar seguimiento al Proyecto de Construcción de un “Camino Cosechero” de un kilómetro de longitud, solicitado por los productores de la región.

En dicha reunión colectiva, participaron, en representación del Gobierno de Macuspana, el Ing. Alejandro Guzmán Castillo; en representación de la SEDAFOP, el Ing. Juan Alberto Pérez Montejo, Jefe de Departamento del Área de Infraestructura Agrícola, así como los productores agrícolas del lugar, que se localiza en la Zona Chilera del municipio.

Al respecto, el titular de la Dirección de Desarrollo Municipal, Ing. Alejandro Guzmán Castillo, dio a conocer que, por instrucciones del alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, se entabló diálogo respetuoso con los habitantes de la ranchería Barrial, dejando sentado el respaldo y apoyo del Gobierno de Macuspana para hacer realidad el sueño de los productores agrícolas de contar con un “Camino Cosechero”, el cual se gestiona en conjunto con la SEDAFOP, con la finalidad de detonar el desarrollo económico en dicha zona.