Gobierno de Macuspana habilita nuevas oficinas para la Dirección de Tránsito Municipal en el Parque Guapinol, de la Colonia Divino Misterio

Boletín 111

La dependencia encargada del tránsito y vialidad municipal, despachará a partir del lunes 8 de noviembre en las antiguas oficinas que la Coordinación de Bienestar Federal utilizaba para el trámite de las pensiones para la tercera edad

Con el firme compromiso de prestar servicios eficientes y de calidad a la ciudadanía, el Gobierno de Macuspana, que preside el Lic. Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, realiza la rehabilitación del espacio que ocupaban las oficinas de Bienestar en el parque Guapinol, donde a partir del lunes 8 de noviembre despachará la Dirección de Tránsito Municipal.

El Gobierno de Macuspana, a través de la Coordinación de Servicios Municipales, a cargo del Lic. Alfredo Frías Enríquez, lleva a cabo los trabajos de rehabilitación del edificio antes señalado, consistentes en la renovación estructural de puertas, ventanas y cubículos para oficinas, mobiliario, sanitario, servicios de agua potable, pintura, rotulación e impermeabilización del techo, para contar con un espacio digno donde atender a la población que acuda a realizar sus trámites personales ante la Dirección de Tránsito Municipal.

La administración pública, que encabeza el presidente municipal, Lic. Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, continúa con su labor de reorganización administrativa y rescate de la infraestructura municipal, para dotar de servicios a la ciudadanía, donde se sientan seguros y reciban la atención amable, rápida, eficaz y eficiente que se merecen.