Gobierno de Macuspana, Holcim Apasco y habitantes inauguran obra de alumbrado público de la avenida principal del poblado Buena Vista Apasco

Infraestructura que viene a dotar de iluminación y seguridad a las familias del lugar, que durante décadas padecieron los peligros y penumbras de la noche en el acceso principal a su comunidad

En un acto histórico de suma de esfuerzos y colaboración tripartita, este miércoles se Inauguró la Obra del Alumbrado Público en la Avenida Principal del Poblado Buena Vista Apasco, con la participación del Gobierno de Macuspana, que preside el alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra; de la empresa cementera Holcim México, autoridades comunitarias y habitantes de dicho Centro Integrador.

El acto oficial tuvo lugar a las 6:00 de la tarde, de este día, en la entrada principal a la mencionada comunidad, donde se dieron cita las siguientes personalidades: Lic. Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, Presidente Municipal; Ing. Ricardo Rodríguez Leyva, Director de la Planta Macuspana del Grupo Holcim México; Lic. Isela Velázquez Ávalos, Coordinadora de Responsabilidad Social Corporativa de la misma empresa, el Delegado Municipal del Poblado Buena Vista Apasco, Fernando Equis López; el Comisariado Ejidal, Juan Equis Morales, y vecinos del lugar, para llevar a cabo el Corte del Listón Inaugural de dicha infraestructura urbana.

Al dar por concluida la gira de trabajo, que durante toda la tarde este miércoles, desarrolló por diversas comunidades de la Zona Chol, para llevar a cabo la entrega de importantes obras sociales y anunciar el próximo arranque de otras más, el alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra dijo sentirse entusiasmado y satisfecho por constatar como el trabajo organizado y el esfuerzo compartido de la comunidad, el gobierno y la iniciativa privada, en esta zona geográfica de Macuspana, rinde buenos frutos y transforma las condiciones de atraso y marginación en progreso y avance social, siendo un referente para el resto del municipio.