Gobierno de Macuspana ilumina el puente y acceso principal de la Colonia San Joseíto

Boletín 109

Para brindar seguridad a cientos de familias que habitan en esa populosa comunidad y que cuyos reclamos no habían sido escuchados desde hace mucho tiempo.

Con escasos recursos pero aplicándolos con inteligencia y escrupulosamente, el Gobierno de Macuspana, que preside el Lic. Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, otorga respuesta a una sentida demanda social como es brindar iluminación y seguridad a cientos de familias de la Colonia San Joseíto.

Como ya es característico en las acciones desplegadas por el gobierno del alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, en aras de resolver viejos rezagos y necesidades prioritarias de la población, en esta ocasión se atendió un añejo reclamo de los habitantes de la Colonia San Joseíto y Colonia Los Gatos, como es colocar alumbrado público en el puente que atraviesa las aguas del río Puxcatán, el cual era considerado una zona de alta inseguridad.

Este sábado, la Brigada del Departamento Eléctrico, a cargo de Robert Hernández Silva, instaló 6 lámparas de 100 watts y 60 metros de cable bajate, además de dar rehabilitación a 2 lámparas más, con lo cual se habilitó la iluminación sobre el puente y acceso principal a la mencionada colonia, hasta el área de la ermita del lugar.

El Lic. Alfredo Frías Enríquez, Coordinador de Servicios Municipales, manifestó que por indicaciones del presidente municipal, Lic. Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, se está trabajando con prontitud y diligencia para atender el clamor popular en relación a la rehabilitación de alumbrado publico y mejoramiento del entorno urbano, en la medida que lo permiten los pocos recursos disponibles, aunque reconoció que el rezago social del municipio es de grandes proporciones y se requiere de tiempo y muchos recursos para ir dando las soluciones que demanda el pueblo.