Gobierno de Macuspana ilumina la ranchería Melchor Ocampo 3ra. Sección con instalación de nuevas lámparas led en sus diversas calles

En el marco del Programa de Mantenimiento y Rescate del Sistema de Alumbrado Público, implementado por instrucciones del alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra

Con el propósito de brindar condiciones dignas y de seguridad a las familias que ahí habitan, el Gobierno de Macuspana, por instrucciones del alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, se mejoró el sistema de alumbrado público en la ranchería Melchor Ocampo 3ra. Sección, perteneciente al núcleo indígena de la Zona Chol del municipio.

De esta manera, una cuadrilla de técnicos del Departamento Eléctrico, de la Coordinación de Servicios Municipales del Ayuntamiento, acatando las indicaciones del Presidente Municipal, llevó a cabo la instalación de 30 luminarias tipo led de 100 watts, con lo que amplió el radio de iluminación en las diferentes calles de la comunidad chol, en beneficio de los habitantes que, por las noches, ya no estarán expuestos a la inseguridad cuando tengan que salir de sus hogares.

Estas acciones se realizaron en el marco del Programa de Mantenimiento y Rescate del Sistema de Alumbrado Público, que desde el inicio de este gobierno municipal se viene ejecutando en las diversas comunidades del medio rural y urbano de Macuspana, como parte de las acciones emergentes emprendidas por el alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra para dotar de servicios públicos eficientes y funcionales a las familias macuspanenses, sin ningún tipo de distinción.