Gobierno de Macuspana ilumina totalmente las calles del poblado Zopo Norte

Por instrucciones del alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra y a través del Programa de Mantenimiento de Alumbrado Público Municipal

En el marco del Programa de Mantenimiento de Alumbrado Público Municipal, el Gobierno de Macuspana, que preside el alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, llevó a cabo este día la instalación de lámparas tipo LED, con el objetivo de optimizar las condiciones la iluminación de las calles del Pob. Zopo Norte, de este municipio.

Con ese propósito, personal del Departamento Eléctrico, de la Coordinación de Servicios Municipales del Ayuntamiento, por instrucciones precisas del alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, se trasladó desde tempranas horas de este día, hasta la comunidad antes señalada, para efectuar los trabajos de instalación de lámparas tipo LED en distintos puntos del poblado, donde era indispensable brindar iluminación a las familias del lugar, como son: calle Ferrocarril, colonia “Los Pérez” y colonia “Los Martínez”.

Con estas acciones, desarrolladas en el marco del Programa de Mantenimiento de Alumbrado Público del Gobierno de Macuspana, se amplió el radio de iluminación en las calles del Pob. Zopo Norte, ubicado en los límites territoriales entre Macuspana y Chiapas, lo cual proporciona tranquilidad y seguridad a las familias de la comunidad que tienen la necesidad de salir de sus hogares durante las noches.