Gobierno de Macuspana ilumina y embellece la Villa Tepetitán

*A través del “Programa Municipal de Rehabilitación de Alumbrado Público” que, la administración pública local, presidida por el Lic. Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, aplica en todo el municipio.

Cumpliendo gradualmente los compromisos contraídos con los diferentes centros comunitarios en materia de alumbrado público, el Gobierno de Macuspana, que preside el alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, llevó a cabo la instalación de nuevas luminarias en las diferentes calles de la Villa Tepetitán, con lo cual se proporciona un entorno de bienestar y seguridad a las familias tepetitecas.

Cabe destacar que, con la actual administración pública local, que encabeza el alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, numerosas comunidades y zonas urbanas han dejado atrás el rezago en materia de alumbrado público, luciendo ahora una excelente iluminación, con lo cual ha mejorado la calidad de vida de sus habitantes, al sentirse más tranquilos y seguros durante las horas de la noche.

En esa dinámica de trabajo, cumpliendo la encomienda del alcalde macuspanense, el personal del Departamento Eléctrico, de la Coordinación de Servicios Municipales, se trasladó hasta la mencionada localidad, que es cabeza de Centro Integrador, para instalar los nuevos equipos eléctricos y dejarlos en condiciones operativas y funcionales, para que durante las noches, las familias del lugar y visitantes que llegan desde diferentes lugares del estado o de otras partes del país, puedan disfrutar de una bonita estancia tanto de día como de noche.

Estas acciones sociales del Gobierno de Macuspana continúan multiplicándose, y ahora le tocó el turno a la histórica y pintoresca Villa bañada por las aguas del hermoso río Tepetitán, de ser beneficiaria del “Programa Municipal de Rehabilitación de Alumbrado público”, con la instalación el día de hoy de cerca de un centenar de nuevas luminarias tipo LED solares, en las diferentes arterias de la comunidad.

#CoincidirNosUne

#EsTuTiempoMacuspana