Gobierno de Macuspana imparte con éxito “1er. Taller de maquillaje de catrinas y catrines 2022” en el centro cultural de la Villa Tepetitán

En el marco de las acciones de fomento y promoción de las tradiciones y cultura popular del pueblo macuspanense

Con gran éxito, el Gobierno de Macuspana, que preside el alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, llevó a cabo el “1er. Taller de Maquillaje de Catrinas y Catrines 2022”, el cual fue impartido por el Artista Plástico Darío Villasis, en las instalaciones del Centro Cultural de Villa Tepetitán.

Esta actividad se desarrolló por iniciativa del Presidente Municipal, Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, quien, en el marco del Plan Municipal de Desarrollo 2021-2024, se ha dado a la tarea de dar especial impulso y apoyo a las actividades de promoción y difusión del arte, la cultura y tradiciones populares, en el territorio macuspanense.

Asimismo, y ante la excelente respuesta obtenida en el “1er. Taller de Maquillaje de Catrinas y Catrines 2022”, a partir del día 25 de octubre se volverán a impartir clases a todos los tepetitecos y personas interesadas en aprender este divertido arte, en un horario de 11:30 de la mañana a 2:30 de la tarde, el día sábado, en las instalaciones del Centro Cultural de Villa Tepetitán, con el propósito de dar mayor realce a la celebración tradicional del “Día de Muertos” y Catrinas.