Gobierno de Macuspana imparte pláticas de educación ambiental en la secundaria “Miguel Hidalgo”

Con el propósito de crear conciencia en el cuidado del medio ambiente, así como las causas y consecuencias del Cambio Climático

En el marco del “Programa de Educación Ambiental” dirigido a los estudiantes de diferentes niveles educativos, el Gobierno de Macuspana, que preside el alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, a través de la Dirección Protección Ambiental y Desarrollo Sustentable, impartió pláticas sobre “Cuidado del Medio Ambiente y el Cambio Climático” a un total de 50 alumnos de la Escuela Secundaria General “Miguel Hidalgo”.

En dicha actividad, desarrollada este miércoles, participaron el personal de la Dirección de Protección Ambiental y Desarrollo Sustentable del Ayuntamiento, a cargo del Ing. Jesús Alberto Olán González; la Directora de dicho Plantel Educativo, Lic. Ana Gabriela González Araújo; así como 19 alumnos de 1er. Grado, 14 alumnos del 2do. Grado y 17 alumnos de 3er. Grado, de nivel secundaria.

Al respecto, el Ing. Jesús Alberto Olán González, Director de Protección Ambiental y Desarrollo Sustentable, indicó que, por instrucciones del alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, personal de la dependencia a su cargo llevó a cabo las pláticas de dicho programa institucional a los alumnos del mencionado centro educativo urbano, con el propósito de llamarlos a la reflexión sobre las causas y consecuencias del Cambio Climático, así como la importancia de cuidar el medio ambiente, para mantener un entorno saludable en el que las nuevas generaciones puedan vivir y progresar.