Gobierno de Macuspana imparte pláticas en materia de seguridad y prevención del delito en la primaria “Emiliano M. Pérez Rosas” de la colonia Belén

*Por iniciativa del Presidente Municipal, Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, y con el propósito de fomentar una cultura de la paz y la sana convivencia.

El Gobierno de Macuspana, a través de la Unidad Municipal de Prevención Social de la Violencia y Delincuencia, en coordinación con la Dirección de la escuela primaria “Emiliano M. Pérez Rosas”, de la Colonia Belén, de este municipio, impartió pláticas de orientación a padres de familia sobre “Medidas de Seguridad y Prevención del Delito”.

Esta actividad institucional que, el Gobierno de Macuspana fomenta en los diferentes niveles del sistema educativo municipal por instrucciones del alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, contó en esta ocasión con la asistencia del Director del plantel, Prof. Roberto Quevedo Martínez, así como de 100 paterfamilias y tutores, y del representante de la Unidad Municipal de Prevención Social de la Violencia y Delincuencia de la Dirección de Seguridad Pública del Gobierno de Macuspana, Comandante Miguel Ángel Chablé Magaña.

Dando continuidad a este programa gubernamental de índole social, el Instructor de la Unidad Municipal de Prevención Social de la Violencia y Delincuencia, Miguel Ángel Chablé Magaña, impartió una plática de orientación y concientización, a las mamás y papás presentes en la Cancha Techada de dicha primaria, con los temas relativos al “Comportamiento y Conducta de los Alumnos dentro de la Escuela y Salón de Clases”, así como “Disciplina, Deber y Obediencia”, los cuales tienen el propósito fundamental de llamar a la reflexión y crear conciencia en el ámbito familiar sobre la necesidad de inculcar valores y buenos ejemplos a los niños y niñas, para alejarlos de los riesgos y factores que fomentan la violencia y la delincuencia, y sentar las bases de una sociedad donde impere una cultura de la paz y la sana convivencia.

#CoincidirNosUne

#EsTuTiempoMacuspana