Gobierno de Macuspana imparte pláticas sobre cuidado e higiene bucal en la primaria “Epigmenio Antonio” del Ejido José López Portillo

El Gobierno de Macuspana, que preside el alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, a través de la Coordinación de Salud Municipal, impartió Pláticas sobre “Cuidado e Higiene Bucal” a los alumnos de la Escuela Primaria Indígena “Epigmenio Antonio”, del Ejido José López Portillo.

Lo anterior lo dio a conocer el titular de la Coordinación de Salud, Dr. Daniel Arturo Álvarez Zacarías, quien señaló que por instrucciones del alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra y en el marco de las acciones de fomento a la salud pública que impulsa el Gobierno de Macuspana, personal especializado de esta dependencia brindó atención a dicho centro comunitario en materia de recomendaciones odontológicas.

El funcionario municipal indicó que, en las Pláticas sobre “Cuidado e Higiene Bucal” participaron un total de 42 alumnos de Primaria, a quienes se les compartió todas las recomendaciones correspondientes para mantener sanos sus dientes y se les aplicó flúor, tratamiento que ayuda a prevenir la caries en la edad infantil.