Gobierno de Macuspana imparte taller de elaboración de pastel de tres leches a mujeres de este municipio

Por instrucciones del Presidente Municipal, Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra

En el marco de las acciones de empoderamiento de la mujer macuspanense, que impulsa el Gobierno de Macuspana, que preside el alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, este sábado, se impartió el Taller de Elaboración de Pastel de Tres Leches, dirigido a mujeres de diferentes comunidades de este municipio.

Dicha actividad, comenzó a las 10:00 de la mañana de hoy, en las instalaciones del Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) “Lic. Benito Juárez”, de esta ciudad, con la asistencia de la titular de la Dirección de Atención a las Mujeres del Ayuntamiento, Ing. Yerivai de la Cruz Luna, quien dirigió palabras de bienvenida y motivación a las féminas provenientes de la ciudad de Macuspana, Poblado Aquiles Serdán (San Fernando), ranchería Francisco I. Madero Alto 1ra. Sección (El Jobo) y Colonia La Unión, y que se inscribieron para recibir esta capacitación, al término de la cual les serán expedidos sus respectivos Certificados de Participación.

El encargado de impartir del Taller Práctico de Elaboración de Pastel de Tres Leches, a las 25 mujeres que respondieron a la convocatoria realizada por el Gobierno de Macuspana, fue el Chef Jesús Manuel Sánchez, quien explicó paso a paso el procedimiento para preparar este postre que goza de amplia popularidad entre las familias macuspanenses.