Gobierno de macuspana imparte taller de planchado y diseño de cejas a mujeres de la Ra. San Antonio

Como estrategia de fomento al autoempleo y fortalecimiento de la economía familiar

Con el propósito de que se capaciten y adquieran conocimientos nuevos que les permiten generar ingresos para contribuir a mejorar su economía familiar, el Gobierno de Macuspana, que preside el alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, a través de la Dirección de Atención Ciudadana, imparte el taller de “Planchado y Diseño de Cejas” en beneficio de las mujeres de la ranchería San Antonio, perteneciente al corredor indígena”Yokotán”.

Lo anterior lo dio a conocer la titular de la Dirección de Atención Ciudadana, Ing. Yuliana Cristell Cambrano Guzmán, quien señaló que estas capacitaciones se estarán impartiendo, de manera itinerante, los días miércoles, a las 3:00 de la tarde, en la localidad “Yokotán” de Villa Benito Juárez; y los días jueves, a las 9:30 de la mañana, en las comunidades de la Zona Sierra del municipio, por la Instructora encargada del taller de “Planchado y Diseño de Cejas”, Yuliana Correa Hernández.

Cabe mencionar que, este taller práctico y los materiales que usan las alumnas para sus actividades, son proporcionados por la dependencia municipal de manera gratuita, para estimular la participación de un mayor número de beneficiarias. Para mayores informes del Calendario de Actividades e Inscripciones llamar al número telefónico 936 113 5610.