Gobierno de Macuspana implementa operativo de vigilancia y seguridad en las primarias “Tomás Garrido Canabal” y “Benito Juárez” de San Carlos

Por instrucciones del Presidente Municipal, Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, y para salvaguardar la integridad de docentes, padres de familia y alumnos

Con el propósito de cuidar la integridad de los estudiantes, padres de familia y docentes a la entrada de sus centros educativos, el Gobierno de Macuspana, que preside el alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, a través de la Dirección de Seguridad Pública, esta mañana, aplicó un Operativo de Vigilancia y Seguridad en la Escuela Primaria “Tomás Garrido Canabal” y en la Escuela Primaria “Benito Juárez”, de la Villa Benito Juárez (San Carlos).

Dando cumplimiento a las instrucciones del Presidente Municipal, Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, la corporación policial del Ayuntamiento, a cargo del Lic. Juan Manuel Guillén García, llevó a cabo dicha estrategia de seguridad, de 8:00 a 8:30 de la mañana de hoy, con elementos policiacos, afuera de ambas instituciones educativas, que se localizan en el área contigua al Parque Central “Lic. Benito Juárez”, de la mencionada localidad yokotán, garantizado el arribo de los alumnos, padres de familia y personal docente.

Cabe mencionar que, la Dirección de Seguridad Pública informó que esta actividad se continuará desarrollando de forma permanente, con la finalidad de disuadir a la delincuencia y evitar que se presente algún incidente que perturbe la tranquilidad de la comunidad escolar macuspanense.