Gobierno de Macuspana impulsa procesos formativos permanentes para un mejor servicio público

Este día, titulares y representantes de diferentes áreas de la administración pública local, participaron en el diálogo virtual “Ley de Disciplina Financiera desde la Óptica de la Fiscalización”

Por instrucciones del Presidente Municipal, Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, este martes, titulares y representantes de diferentes áreas de la administración pública local, participaron en el diálogo virtual “Ley de Disciplina Financiera desde la Óptica de la Fiscalización”, impartido por la Auditoría Superior de la Federación y el Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal (INAFED).

Lo anterior, de conformidad a lo estipulado en el Plan Municipal de Desarrollo 2021-2024 del Gobierno de Macuspana, que preside el alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, que tiene como línea de acción permanente la capacitación y formación de los servidores públicos, con el objetivo de fortalecer el buen desarrollo del servicio público para los macuspanenses.

En este diálogo virtual, a través de la plataforma Zoom, participó como conferencista por parte de la Auditoría Superior de la Federación (ASF), el Lic. Marciano Cruz Ángeles, Director General de Auditoría del Gasto Federalizado, estando, igualmente, presente el Titular del INAFED, Lic. Ignacio Ovalle Fernández, quien fue el responsable de dar la bienvenida a todos los servidores públicos inscritos, a nombre de la Secretaría de Gobernación.

El evento formativo, desarrollado a distancia gracias a las tecnologías de internet, reunió a más de 300 servidores públicos municipales de todo el país y, en el caso del municipio de Macuspana, estuvieron presentes los titulares de las siguientes dependencias administrativas: Dirección de Finanzas, C.P. Guillermo Cortázar Gutiérrez; Dirección de Administración, Mtra. Rocío de los Ángeles Hernández Jiménez; así como los servidores públicos de la Dirección de Programación y la Contraloría: Lic. Juan Sibaja Contreras, LCP. Leonel Quintana Paz, Lic. Juanary Notario de la Cruz, C.P. Jesús Antonio Rivera Gómez, Lic. Diego Cámara y Lic. Oscar, los cuales fueron vinculadas a este taller, a través de la Coordinación de Estudios Municipales de Políticas Públicas para el Desarrollo de Macuspana (CEMPPDM), a cargo del Lic. Luis Daniel Benavidez Martínez.