Gobierno de Macuspana inaugura la feria anual del Poblado Alcalde Mayor

Evento al que asistió con la representación del alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, la titular de la Dirección de Fomento Económico y Turismo, Georgina Victoria Gil Hoyos

Esta mañana, el Gobierno de Macuspana, que preside el alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, llevó a cabo la Inauguración de la Feria “Alcalde Mayor 2023, Al rescate de nuestras tradiciones”, con la participación de la comunidad escolar de las diferentes instituciones educativas de la comunidad, autoridades comunitarias y habitantes.

Dicho evento se desarrolló, la mañana de hoy, en las instalaciones del Centro de Educación Media Superior a Distancia No. 44, de dicha localidad, contando con la asistencia de las siguientes personalidades: en representación del Presidente Municipal, Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, Georgina Victoria Gil Hoyos, Directora de Fomento Económico y Turismo; Lic. Héctor Daniel Limonchi Palacio, Subdirector de la misma dependencia; Lic. José Eduardo Zamudio Vadillo, Delegado Municipal del Poblado Alcalde Mayor; Lic. Alejandro Álvarez Pérez, Subdirector del Centro EMSAD No. 44; Lic. Lorelí Félix Potenciano, Responsable del Área Académica de la Universidad Humanista de México, sede Alcalde Mayor; Lic. Soledad del Carmen Álvarez González, Directora de la Escuela Telesecundaria “Leandro Rovirosa Wade”; Lic. Ana Cecilia Landero Castillo, Directora de la Escuela Primaria “21 de Marzo”, la Srita. Abril Yomara, aspirante a la “Flor de la Caña Brava” y representante de la comunidad en la Feria “Macuspana 2023”, y Gustavo Pérez Santos, invitado especial.

Dando cumplimiento al orden del día, en primer lugar, se desarrolló el Acto Cívico para rendir los debidos Honores al Lábaro Patrio, con la participación de toda la concurrencia, quienes recitaron el Juramento a la Bandera, entonaron el Himno Nacional y el Himno del Colegio de Bachilleres de Tabasco, para luego recibir la participación del alumno del 4to. Semestre del EMSAD No. 44, Diego Alejandro Gómez Zacarías, con la canción titulada “Almohada”, del Príncipe de la Canción José José, así como de la alumna de la Telesecundaria “Leandro Rovirosa Wade”, Dayana Félix Estrada, con la poesía titulada “Hombre que mira la tierra” del poeta Mario Benedetti.

Siguiendo con el programa organizado por el Centro de Educación Media Superior a Distancia No. 44, se invitó a los miembros del presídium, encabezado por la representante del alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, Georgina Victoria Gil Hoyos, a proceder al Corte del Listón Inaugural de la Feria Anual del Poblado Alcalde Mayor, que se celebra del 27 de mayo al 11 de junio, siendo las 11.50 horas de la mañana, de este lunes.