Gobierno de Macuspana inaugura la obra de construcción de la cancha techada en el Poblado Morelos

Durante el desarrollo del festejo alusivo al “Día del Amor y la Amistad”, organizado por el Ayuntamiento en coordinación con la Delegación Municipal de dicha comunidad

La noche de ayer, el Gobierno de Macuspana, que preside el alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, en coordinación con la Delegación Municipal del lugar, llevó a cabo el evento de Inauguración de la Obra de Construcción de la Cancha Techada del Poblado Morelos, en el marco de la celebración del “Día del Amor y la Amistad”.

Dicho acto tuvo lugar en la Cancha Techada de la comunidad mencionada, a partir de las 9:00 de la noche, del pasado martes, con la participación de las siguientes autoridades: en representación del Presidente Municipal, Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, asistió la Mtra. Daisy Yolanda Marcín Hidalgo, en tanto que, por parte de la comunidad, hizo acto de presencia el Delegado Municipal, Roberto Pérez Peralta.

Para dar inicio al programa inaugural, dio la bienvenida a las autoridades municipales y familias presentes, el Delegado Municipal, Roberto Pérez Peralta, quien hizo un reconocimiento a las acciones de beneficio social que el alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra ha canalizado a dicha localidad, como son el mantenimiento integral del parque público, la siembra de 50 mil alevines en la laguna y la edificación de la nueva Cancha Techada de usos múltiples, que beneficia directamente a los jóvenes deportistas y a los beneficiarios de los programas sociales de Bienestar, como son las personas de la tercera edad, que ahora permanecen resguardadas del sol y la lluvia cuando se reúnen para ser atendidos, en esa moderna instalación.

A continuación, hizo uso de la voz la representante personal del Presidente Municipal, la Mtra. Daisy Yolanda Marcín Hidalgo, quien agradeció el caluroso recibimiento por parte de la comunidad, y les extendió un afectuoso saludo a los habitantes de parte del Lic. Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, con motivo de la fecha especial del 14 de febrero, “Día del Amor y la Amistad”. Asimismo, afirmó que el alcalde ha dado muestras de su aprecio por este importante Poblado con la realización de obras sociales que dan respuesta puntual al rezago social que afectaba a este centro comunitario.

Como siguiente punto, la Mtra. Daisy Yolanda Marcín Hidalgo, el Delegado Municipal, Roberto Pérez Peralta, y las familias presentes protagonizaron la Ceremonia del Corte de Listón Inaugural de la nueva Cancha Techada del lugar, en donde, con apoyo de la administración pública local, se llevó a cabo la Presentación Estelar del Show Artístico del “Doble de Juan Gabriel, el Divo de Juárez”, y posteriormente, un baile popular con la agrupación musical “Tropical Vochomanía”, para celebrar el “Día del Amor y la Amistad”.