Gobierno de Macuspana inaugura primer torneo abierto de box “Grandes Guerreros del Ring”

Evento encabezado por el Biólogo José Alberto Pinzón Herrera, en representación del Presidente Municipal, Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra

Esta tarde, el Gobierno de Macuspana, que preside el alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, llevó a cabo, en esta ciudad, la Ceremonia de Inauguración del Primer Torneo Abierto de Box “Grandes Guerreros del Ring”, en el que participan boxeadores en las categorías desde los 12 hasta los 25 años de edad, de las Escuelas Deportivas de Macuspana y de Ciudad del Carmen, Campeche.

Dicho evento se desarrolla, a partir de las 6:00 de la tarde de este sábado, en las instalaciones del Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) “Lic. Benito Juárez”, de esta Cabecera Municipal, con la asistencia de las siguientes personalidades: Biólogo José Alberto Pinzón Herrera, Secretario del Ayuntamiento y representante personal del alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra; Profa. Guadalupe Victoria Priego Alfaro, Directora de Educación, Cultura y Recreación Municipal, y el L.E.F. Hugo Alberto Alejandro Félix, titular de la Coordinación de Deportes del Ayuntamiento; mientras que por la representación de la Delegación de boxeadores de Ciudad del Carmen, Campeche, asiste Alejandro Natarem Trinidad y el Entrenador Ezequiel Zurdo Betancourt.

Para dar comienzo a esta justa deportiva, hizo uso de la voz el representante del Presidente Municipal de Macuspana, el Biólogo José Alberto Pinzón Herrera, quien tras extender un saludo a toda la concurrencia de parte del Lic. Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, procedió a declarar formalmente inauguradas las actividades Primer Torneo Abierto de Box “Grandes Guerreros del Ring”, conminando a los protagonistas a ofrecer un espectáculo de nivel, con mucho profesionalismo y espíritu deportivo.

A continuación, se presentaron los dos primeros combates de la noche, los cuales serían protagonizados por Cristian Gabriel Miranda Manzanilla “El Mini Poli”, con un peso de 48 kg y miembro del Equipo de Macuspana “Spartan Lobox”, contra Emilio Martínez Gorgorita “El Chino”, con un peso de 44 kg y miembro del Equipo de Ciudad del Carmen “Team Taurinos”, los cuales abrieron el Torneo; seguidos, en segundo lugar, por Yaribeth Campos Vidal, con un peso de 54 kg y miembro del Equipo de Macuspana “Team Vipers”, a quien le tocó enfrentar a Esther Merari Hernández Martínez, con un peso de 58 kg y miembro del Equipo de Ciudad del Carmen “Team Taurinos”, iniciando de esta manera la jornada de boxeo que se contempla concluya alrededor de las 10:00 de la noche, con el último combate.