Gobierno de Macuspana informa cambio en el sentido de circulación de la Calle Libertad de la Colonia El Castaño

Con el propósito de que los automovilistas circulen con precaución por la zona y tomen vías alternas

En virtud de los trabajos que se desarrollan en la Obra de Construcción del Borde de Protección de la Margen Izquierda del río Puxcatán, el Gobierno de Macuspana informa que, por un periodo de dos semanas, se mantendrá el cambio de sentido en la circulación en la calle Libertad, de la colonia El Castaño.

Al respecto, el gobierno municipal señaló que esta medida obedece a la necesidad de dar acceso a los Camiones de Volteo que acarrean la roca que se utilizará para reforzar la defensa contra inundaciones en la orilla del río, a lo largo de la Avenida Puxcatán.

Por tal motivo, se comunica a los conductores de unidades motrices que, a partir de hoy martes y hasta por un lapso de dos semanas, en un horario de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, el acceso a la calle Libertad, de la colonia El Castaño, será en sentido contrario, a la altura de la calle Tomás Garrido Canabal, de la colonia Los Gatos. Asimismo, queda cerrado el acceso a la calle Libertad a la altura de la esquina que forman las calles Santos Degollado y Gregorio Méndez, por lo que se invita a los automovilistas a conducir con precaución por la zona y tomar vías alternas.