Gobierno de Macuspana inicia trabajos para rehabilitar la popular fuente del parque central “Lic. Benito Juárez”

Boletín 182

En el marco del programa municipal de rescate de espacios públicos y recreativos que impulsa el alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra.

El Gobierno de Macuspana, que preside el Lic. Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, a través del Departamento de Limpia Municipal, lleva a cabo trabajos de limpieza en la fuente del parque central “Lic. Benito Juárez García”, como parte de su proceso de rehabilitación.

El titular del Departamento de Limpia, Daniel López Cruz, informó que en el marco del programa de rescate de espacios públicos y recreativos que impulsa desde el inicio de esta administración el alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, en este momento personal de esta dependencia realiza la limpieza de toda el área de la fuente, la cual se rehabilitará para el disfrute visual de las familias macuspanenses.

El Gobierno de Macuspana avanza en la meta propuesta de rescate de toda la infraestructura pública urbana, remontando con inteligencia, y con el uso austero y responsable de los recursos públicos, la crisis financiera por la que atraviesa el municipio y que es del conocimiento popular.