Gobierno de Macuspana intensifica programa de bacheo en calles de la cabecera municipal

En esta ocasión, se llevó a cabo la reparación del pavimento hidráulico en la Avenida Francisco I. Madero, arteria vial de intenso tráfico en esta ciudad

Dando continuidad a las acciones de bacheo emprendidas por el Gobierno de Macuspana, que preside el Lic. Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, para optimizar las condiciones de vialidad en la cabecera municipal, se efectuaron labores de bacheo en el pavimento de concreto dañado de la Avenida Francisco I. Madero.

Estos trabajos se llevaron a cabo para restaurar los tramos fracturados del pavimento hidráulico en esta vía principal de acceso y salida de la ciudad de Macuspana, por lo que el personal del área de Bacheo, de la Coordinación de Servicios Municipales del Ayuntamiento, por indicaciones precisas del alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, desde tempranas horas de ayer jueves, se dieron a la tarea de efectuar las acciones correspondientes de bacheo.

Cabe mencionar que, una vez concluidos los trabajos de reparación del concreto hidráulico en dicha vía de comunicación, el flujo vehicular de acceso y salida de la cabecera municipal, en esta zona que conecta con la Colonia Belén y la carretera a Conalep, se hará más fluido y en condiciones más seguras para todos los conductores de vehículos motorizados, por lo que se exhorta a los automovilistas a transitar con precaución sobre la Avenida Francisco I. Madero en tanto termina el proceso de fraguado de las áreas intervenidas.