Gobierno de Macuspana limpia áreas verdes de la Clínica Úneme Capa, en la Colonia Siglo XXI

Boletín 141

Para evitar la reproducción de fauna nociva y brindar seguridad a los pacientes y sus familias que diariamente acuden a dicha clínica de especialidades.

El Gobierno de Macuspana, que preside el Lic. Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, a través de la Coordinación de Servicios Municipales, ejecuta tareas de limpieza y chapeo de áreas verdes alrededor de las instalaciones de la Unidad de Especialidades Médicas en Enfermedades Crónicas (UNEME CAPA), que se ubica junto al Fraccionamiento “Siglo XXI”.

El titular de la Coordinación de Servicios Municipales, Lic. Alfredo Frías Enríquez, informó que son instrucciones del alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra mantener libre de maleza y en condiciones seguras los espacios públicos, por lo que el día de hoy se habilitó una brigada para retirar la maleza y basura que circundaba el edificio de la institución de salud conocida como UNEME CAPA.
El funcionario público explicó que la necesidad de mantener completamente limpias las áreas de ese lugar, estriba en que por su cercanía con el río Puxcatán, son propensas a favorecer la reproducción de fauna nociva, lo que pone en riesgo a los pacientes y sus familias que diariamente acuden a dicha clínica de especialidades.