Gobierno de Macuspana lleva a cabo premiación y entrega de reconocimientos a jugadores del “Primer Campeonato Municipal de Voleibol”

En el marco del desarrollo de la “Gran Final de la Liga Macuspana 2022” celebrada, este domingo, en la Cancha Techada de la Laguna “Estrella Andrade”

En el marco de la política de apoyo e impulso al deporte que desarrolla el Gobierno de Macuspana, que preside el alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, este domingo se llevó a cabo el juego de la “Gran Final de la Liga Macuspana 2022”, donde las autoridades municipales llevaron a cabo la Ceremonia de Premiación y Entrega de Reconocimientos a jugadores y equipos participantes en el “Primer Campeonato Municipal de Voleibol”.

Para dar mayor realce a este evento, esta mañana, se dieron cita en la Cancha Techada de la Laguna “Estrella Andrade”, de esta ciudad, las siguientes autoridades: en representación del Presidente Municipal, Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, asistió el Ing. Alejandro Guzmán Castillo, Director de Desarrollo Municipal; en representación de la Directora General de INJUDET, Mtra. Jessyca Mayo Aparicio, asistió el Lic. José Lorenzo Muñoz Valdés, Director de Deportes de esa dependencia estatal; Profa. Guadalupe Victoria Priego Alfaro, Directora de DECUR; LEF. Hugo Alberto Alejandro Félix, Coordinador de Deportes Municipal; Mtro. Sergio Menéndez Ferman, Catedrático de la Escuela Normal de Educación Física y Promotor Estatal de Voleibol, y el Prof. Alfonso Onofre Sosa, Coordinador de Deportes del municipio de Teapa.

Previo al inicio del partido, hicieron uso de la palabra, en primer lugar, el titular de la Coordinación de Deportes Municipal, Hugo Alberto Alejandro Félix, y enseguida, el Representante de la Dirección General de INJUDET, José Lorenzo Muñoz Valdés, quienes expresaron mensajes de aliento y motivación a los deportistas de los equipos participantes en esta competencia, además de reconocer el invaluable apoyo que el alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra proporciona, día con día, en favor de la juventud y el deporte de Macuspana, en todas sus disciplinas y modalidades.

Luego de las diferentes justas deportivas llevadas a cabo entre los equipos competidores, resultaron finalistas los equipos “Spider” de Ciudad Pemex y “San Joseíto” de Macuspana, quienes protagonizaron el juego de la “Gran Final de la Liga Macuspana 2022”, donde tras una disputa llena de adrenalina y estrategia deportiva, lograron imponerse y ganar el Primer Lugar, con un premio económico de 6 mil pesos, los jugadores del equipo “Spider”, con un marcador global de 25, 25, 19 y 25 puntos, mientras que el equipo de “San Joseíto”, ganador del Segundo Lugar y de un premio económico de 4 mil pesos, se quedó con un marcador de 21, 22, 25 y 14 puntos.

Cabe destacar que, durante el desarrollo de este evento, los integrantes del presídium llevaron a cabo la Ceremonia de Entrega de Reconocimientos a los Capitanes de los Equipos participantes, como estímulo a los jugadores del municipio que practican un deporte tan benéfico para la salud física y mental como es el voleibol. A continuación, la lista de los 10 Equipos y Capitanes de Equipo que hicieron posible el desarrollo del “Primer Campeonato Municipal de Voleibol”:

– “Conquistadores”, Cap. Noé Martínez Castellano.

– “Sultanes”, Cap. Mayber Pérez Rojas.

– “Salto de Agua”, Cap. Francisco Menéndez García.

– “San Joseíto”, Cap. Jesús Zacarías Baños.

– “Leones”, Cap. César Augusto Silván Pérez.

– “Spider”, Cap. Jesús Manuel Jiménez Díaz.

– “Titanes”, Cap. Genaro Feria Molina.

– “Los Morales”, Cap. Gustavo Morales Pascual.

– “Panteras”, Cap. Marco Antonio Calderón Brindis.

– “Super Amigos”, Cap. David Márquez Bocanegra.