Gobierno de Macuspana lleva a cabo segunda sesión del programa “Nutri Reto H. Ayuntamiento” para fomentar estilos de vida saludables entre servidores públicos

Por instrucciones del Presidente Municipal, Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, y en beneficio del personal que labora en diferentes dependencias del gobierno macuspanense

Este martes, el Gobierno de Macuspana, que preside el alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, llevó a cabo la Segunda Sesión del Programa “Nutri Reto H. Ayuntamiento”, organizado por la Coordinación de Salud Municipal, con el propósito de fomentar estilos de vida saludables en los servidores públicos, a través del ejercicio físico y el cambio de hábitos nutricionales.

Dicha actividad se desarrolló, a partir de las 8:00 de la mañana del día de hoy, en la explanada del Parque Central “Lic. Benito Juárez”, frente al Palacio Municipal, de esta ciudad, haciendo acto de presencia el Dr. Daniel Arturo Álvarez Zacarías, Coordinador de Salud Municipal, y la titular del Departamento de Nutrición del DIF, Dra. Karla Isabel Martínez Luna, así como los Activadores Físicos: Jorge Acosta Chuc y Miguel Ángel Chablé Magaña.

Este día, los servidores públicos de diferentes dependencias del Ayuntamiento, que se inscribieron para participar en este reto de reducción de peso y masa corporal, con el objetivo de mejorar su salud y estilo de vida, a través del ejercicio físico y hábitos nutricionales correctos, completaron la Segunda Sesión del programa “Nutri Reto H. Ayuntamiento”, que se desarrolla con el respaldo directo del alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra.

Por su parte, el Dr. Daniel Arturo Álvarez Zacarías, Coordinador de Salud Municipal, recordó a los participantes el compromiso de ser responsables y constantes con el desarrollo de la activación física y la incorporación de hábitos nutricionales saludables, durante los próximos tres meses que marca el programa, para poder alcanzar la meta personal de cada quien, que es conseguir bajar de peso lo mayor posible y conseguir un estado ideal de salud, además de llevarse los atractivos premios que el Gobierno de Macuspana ha dispuesto para los ganadores de los 10 primeros lugares.