Gobierno de Macuspana lleva a cabo tercera sesión del programa “Nutri Reto H. Ayuntamiento” para fomentar estilos de vida saludables entre servidores público

Iniciativa respaldada por el Presidente Municipal, Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, en beneficio de la salud de los participantes

Este jueves, el Gobierno de Macuspana, que preside el alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, llevó a cabo la Tercera Sesión del Programa “Nutri Reto H. Ayuntamiento”, organizado por la Coordinación de Salud Municipal, con el propósito de fomentar estilos de vida saludables en los servidores públicos, a través del ejercicio físico y el cambio de hábitos nutricionales.

Dicha actividad se desarrolló, a partir de las 8:00 de la mañana del día de hoy, en la explanada del Parque Central “Lic. Benito Juárez”, frente al Palacio Municipal, de esta ciudad, haciendo acto de presencia la titular del Departamento de Nutrición del DIF, Dra. Karla Isabel Martínez Luna, así como el Activador Físico Jorge Acosta Chuc.

Con la visión de cumplir la meta propuesta en este reto y disminuir lo más posible su peso y masa corporal, los servidores públicos de diferentes dependencias del Ayuntamiento inscritos en el programa, cumplieron hoy con las rutinas de activación física impartida por el instructor acreditado, además de recibir su respectiva guía nutricional.