Gobierno de Macuspana lleva brigada de salud a familias vulnerables de la Ra. Clemente Reyes 1ra. Sección

Por instrucciones del Presidente Municipal, Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra

Con el propósito de acercar los servicios integrales de salud gratuitos a las personas más vulnerables de las comunidades del municipio, el Gobierno de Macuspana, que preside el alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, llevó los beneficios que otorga la “Brigada de Salud Itinerante” a los habitantes de la ranchería Clemente Reyes 1ra. Sección.

El personal integrante de la Brigada de Salud del Ayuntamiento, con total profesionalismo y sentido social, brindó a los pobladores las siguientes acciones: 59 Consultas Médicas, 19 Valoraciones de Optometría y se realizó la entrega de 162 Medicamentos de manera gratuita para atender sus padecimientos.

El titular de la Coordinación de Salud Municipal, Dr. Daniel Arturo Álvarez Zacarías, manifestó que a través de la Brigada de Salud Itinerante, por instrucciones precisas del Presidente Municipal, Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, hasta el momento, se han atendido un número importante de comunidades de alta marginación social de esta municipalidad, cuyas familias carecen de recursos económicos suficientes para acceder a servicios especializados en salud.