Gobierno de Macuspana lleva brigada de salud a familias vulnerables de la Ranchería Clemente Reyes Segunda Sección

Con el propósito de ampliar los servicios médicos especializados y fomentar la salud preventiva entre la población de la zona rural

En el marco de la política social que impulsa el Gobierno de Macuspana, que preside el alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, la Coordinación de Salud Municipal llevó los servicios gratuitos de la “Brigada de Salud Itinerante” a la ranchería Clemente Reyes 2da. Sección, de este municipio, en beneficio de las familias vulnerables de dicho centro comunitario.

Sobre dicha jornada de salud realizada este miércoles, el titular de la Coordinación de Salud Municipal, Dr. Daniel Arturo Álvarez Zacarías, dio a conocer que, el personal especializado que conforma la Brigada de Salud del Ayuntamiento, con total profesionalismo y sentido social, brindó a los pobladores de esa localidad las siguientes acciones altruistas: 41 Consultas Médicas; 24 Consultas de Odontología, consistentes en 8 Limpiezas Dentales, 10 Aplicaciones de Flúor, 2 Extracciones y 4 Colocaciones de Amalgama.

De igual manera, indicó el funcionario municipal, se efectuaron 8 Labores de Estilismo y se entregaron 151 piezas de Medicamentos de manera gratuita, a los pacientes que lo requerían.