Gobierno de Macuspana lleva brigada de salud a familias vulnerables de la Ranchería Gregorio Méndez Segunda Sección

Con servicios médicos, odontológicos, ultrasonidos, estilismo y entrega de medicamentos gratuitos

Con el propósito de apoyar la economía familiar y fomentar el cuidado de la salud de la población más vulnerable del municipio, el Gobierno de Macuspana, que preside el alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, llevó los servicios gratuitos de la Brigada de Salud Itinerante a los habitantes de la ranchería Gregorio Méndez 2da. Sección, de esta municipalidad.

Así lo informó el titular de la Coordinación de Salud Municipal, Dr. Daniel Arturo Álvarez Zacarías, y responsable de este programa, quien destacó que los servicios médicos especializados y medicamentos que se proporcionan de manera altruista a niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad, en las diversas comunidades de Macuspana, se deriva de las gestiones realizadas por el Presidente Municipal, Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, para apoyar la economía familiar de los macuspanenses y fomentar el cuidado de la salud.

En el marco de estas actividades, comentó el funcionario municipal, se atendió a la población vulnerable de la ranchería Gregorio Méndez 2da. Sección, con los siguientes servicios: 76 Consultas Médicas, 18 Acciones de Odontología, además, se efectuaron 21 Estudios de Ultrasonido, complementado la jornada de este día con 16 Acciones de Estilismo y la entrega de 242 medicamentos a los pacientes que lo requerían.