Gobierno de Macuspana lleva servicios de salud a los habitantes de la ranchería Vicente Guerrero

En el marco del programa de las “Brigadas de Salud Municipal”, que impulsa el alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra

Familias vulnerables de la ranchería Vicente Guerrero 1ra. sección, de este municipio, integradas por niños, jóvenes, mujeres y adultos mayores, fueron atendidos con el programa de las “Brigadas de Salud Municipal”, que el Gobierno de Macuspana, a través de su Coordinación de Salud, y en colaboración con la Jurisdicción Sanitaria No. 12, lleva a las diferentes regiones del territorio macuspanense.

El programa gubernamental denominado “Brigadas de Salud Municipal” es parte de la iniciativa del alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, para extender servicios integrales de salud en beneficio de las familias de muy escasos recursos económicos, de las comunidades marginadas de la zona urbana y rural, con el objetivo de mejorar su calidad de vida.

El día de hoy, el personal especializado que integra la” Brigada de Salud Municipal” del Ayuntamiento, aportó una vez más, de manera altruista, sus conocimientos de medicina, para dar una atención cálida y profesional a las familias vulnerables de la ranchería Vicente Guerrero 1ra. sección, localidad enclavada en la Zona Chilera de esta municipalidad, acciones que consistieron en los siguientes servicios: 42 Consultas Médicas, 1 Consulta de Odontología, 13 Valoraciones de Ultrasonido, 6 Valoraciones de Optometría y se entregaron 97 Medicamentos de manera gratuita a los pacientes atendidos.