Gobierno de Macuspana logra mediante el diálogo despejar de puestos fijos, las banquetas, áreas verdes y plazas públicas de la ciudad

Boletín 25

Se hace realidad el reordenamiento urbano que ofreció el gobierno del presidente municipal, Lic. Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra.

El gobierno municipal, que encabeza el Lic. Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, logró satisfactoriamente liberar de expendios fijos las banquetas, áreas verdes y plazas públicas de la cabecera municipal, cumpliendo un compromiso más con la ciudadanía macuspanense.

Anteponiendo el diálogo como base del entendimiento civilizado y como fundamento de los gobiernos democráticos, la administración del presidente municipal, Lic. Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, acordó con los expendedores locales liberar los mencionados espacios públicos, como primer paso para el reordenamiento urbano que impulsa el Gobierno de Macuspana y darle una mejor imagen a la cabecera municipal.

Hoy después de varios años, las áreas del parque central “Lic. Benito Juárez” y periferia del Centro de Desarrollo Comunitario, además de banquetas de diferentes puntos de la cabecera municipal, lucen una nueva imagen donde los puestos fijos que ahí permanecían ya no entorpecerán más el aspecto visual ni el tránsito de personas, lo cual era una exigencia ciudadana que fue escuchada y atendida por las nuevas autoridades municipales.

En consecuencia a las instrucciones del presidente municipal, Lic. Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, para rescatar los espacios de recreación y esparcimiento para el bienestar familiar, así como liberar las banquetas y vialidades de las calles de la ciudad de Macuspana de puestos y cajones de estacionamiento arbitrarios, la Dirección de Seguridad Pública, que dirige el Lic. Antonio Hernández Arias, y la Coordinación de Reglamentos, que jefatura la Lic. Isabel Luna Acosta, cumplen con éxito esta encomienda mediante el diálogo civilizado y la aplicación respetuosa de las normas establecidas por la ley.