Gobierno de Macuspana mejora condiciones del tramo carretero Monte Largo – Poblado Morelos

Boletín 255

Ejecutando acciones de rastreo y acondicionamiento en tramos aislados del mencionado camino de 12 kilómetros de longitud.

Para hacer más fluida la circulación vehicular y evitar posibles percances, el Gobierno de Macuspana, que preside el Lic. Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, realizó el acondicionamiento de diversos tramos de la carretera Crucero de Monte Largo al Poblado Morelos, los cuales se encontraban prácticamente destrozados.

Lo anterior lo informó el titular de la Dirección de Obras, Ordenamiento Territorial y Servicios Municipales, Ing. Crispín Torres Luna, quien señaló que con estas acciones de la administración pública local, que encabeza el alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, se atiende el llamado de apoyo de los habitantes de la zona rural, quienes se han visto afectados por las condiciones intransitables de la red caminera, causadas por la prolongada falta de mantenimiento, lo cual se vino agravando con los fenómenos hidrometeorológicos que impactan al territorio macuspanense.

En ese sentido, el funcionario municipal indicó que el día hoy, con apoyo de una motoconformadora, el Gobierno de Macuspana ejecutó acciones de rastreo en tramos aislados de la vía carretera que inicia en el entronque conocido como Crucero de Monte Largo y que termina en el Poblado Morelos, en áreas que presentaban condiciones intransitables para el tránsito vehicular ante la destrucción de la carpeta asfáltica. Los trabajos realizados agilizarán la fluidez vial, reduciendo la incidencia de algún percance, al hacer más seguro para los conductores dicho camino.