Gobierno de Macuspana mejora la imagen urbana de la Avenida Francisco I. Madero, de la cabecera municipal

Boletín 214

Personal del Departamento de Parques y Jardines realizó tareas de limpieza y poda de césped y árboles de ornato.

El Gobierno de Macuspana, que preside el Lic. Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, a través del Departamento de Parques y Jardines, de la Coordinación de Servicios Municipales, ejecuta acciones de limpieza y poda a lo largo de la Avenida Francisco I. Madero, para mejorar la imagen urbana de la cabecera municipal.

Estos trabajos se realizan por indicaciones del Presidente Municipal, Lic. Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, desde las 8:00 de la mañana de este jueves, por lo que la Brigada del Departamento de Parques y Jardines ejecuta tareas de limpieza general en banquetas y arriates, además de acciones de poda del césped y de las copas de los árboles de ornato.

La finalidad de estas acciones es la de brindar una mejor imagen urbana de la cabecera municipal, sobre todo en estas épocas festivas, para que tanto las familias del municipio como quienes nos visitan, disfruten de una atractiva vista de la ciudad de Macuspana, por lo que este programa de mantenimiento y limpieza seguirá operando durante las próximas semanas, conforme a la meta estipulada.