Gobierno de Macuspana participa en el desfile alusivo al 20 de noviembre en el poblado Buena Vista Apasco

En el que participaron diferentes contingentes de los sectores educativo, social y económico de ese Centro Integrador

Con la participación entusiasta de diferentes contingentes de los sectores educativo, social y económico del Poblado Palomas, el día de ayer, se llevó a cabo en dicho Centro Integrador el Desfile Cívico alusivo al 20 de Noviembre, al cual asistió como invitada de honor la Directora de Atención Ciudadana, Ing. Yuliana Cristell Cambrano Guzmán, en representación del Presidente Municipal, Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra.

En el acto conmemorativo organizado en la mencionada localidad de la Zona Sierra del municipio, con el propósito de celebrar el aniversario 112 del Inicio de la Revolución Mexicana en 1910, se dieron cita las siguientes personalidades: en representación del alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, asistió la Ing. Yuliana Cristell Cambrano Guzmán, Directora de Atención Ciudadana; el Delegado Municipal del Centro Integrador Poblado Buena Vista Apasco; Fernando Equis López; el Comisariado Ejidal Juan Equis Morales, así como Directores de las diferentes instituciones educativas de la comunidad.

Teniendo como escenario las instalaciones de la Cancha Techada del Parque Central del Centro Integrador, autoridades municipales y comunitarias, ciudadanos y representantes de los sectores educativo, social y económico del Poblado Buena Vista Apasco, llevaron a cabo los honores correspondientes a la Bandera Nacional, con la participación de la Escolta y Banda de Guerra de la Dirección de Seguridad Pública del Ayuntamiento, y posteriormente, se dio paso al desarrollo del Desfile Cívico Patriótico alusivo al 20 de Noviembre, fecha que marcó el inicio del levantamiento armado en contra del entonces Presidente de la República, Porfirio Díaz, quien llevaba más de 30 años en el poder.

A continuación, la lista de los diferentes contingentes organizados que participaron en este Desfile Cívico Patriótico alusivo al 112 Aniversario del Inicio de la Revolución Mexicana:

– Escolta de la Dirección de Seguridad Pública.

– Banda de Guerra del Ayuntamiento de Macuspana.

– Comitiva de la Delegación del Poblado Buenavista Apasco, a cargo de Fernando Equis López.

– Comitiva del Comisariado Ejidal del Poblado Buenavista Apasco, a cargo de Juan Equis Morales.

– Escuela de Preescolar.

– Escuela Primaria “Francisco González Bocanegra”.

– Escuela Telesecundaria “Prof. Antonio Santiago Ovando”.

– Escuela Telebachillerato No. 8 del Poblado Buena Vista Apasco.

– Deportistas de la comunidad.

– Centro de Salud del Poblado Buenavista Apasco.

– Pochimóviles del Poblado Buenavista Apasco.

– Cabalgantes de la Sierra.